RESTAURANTE CABO NORTE

Nuestro menú
Pedido online
Hacer una reserva

Puedes pedir para llevar

Disfruta de la mejor comida casera preparada con la mejor materia prima. Nuestro menú diario cambia todos los días y todas las semanas para que puedas disfrutar de una alimentación variada, natural y saludable.


Excelente restaurante con WiFi

Déjate mimar por nuestra cocina española. Nuestra estupenda cocina te ofrecerá una gran variedad de sabrosas comidas y bebidas. Nos encanta ser anfitriones. Ven a disfrutar de un desayuno o de un almuerzo aquí y llévate un recuerdo inolvidable. Conéctate a nuestro WiFi gratuito y no pierdas el contacto con tus amigos. Para los fumadores tenemos una zona extra.


También servimos en eventos privados

Déjanos tomar nota de tu reserva y pasa una velada inolvidable en nuestro restaurante. Nunca ha sido más sencillo: usa nuestra central de reservas online y pide mesa fácilmente. De la misma manera, también aceptamos reservas telefónicas llamando al número +34916088524. Aceptamos tarjeta contactless, tarjeta Ticket Restaurant®, Diners Club, tarjeta de débito, MasterCard, Maestro, Apple Pay, American Express, VISA y PayPal. Además podrás pagar en efectivo sin problemas. También preparamos tu comida para que te la puedas llevar. En nuestro establecimiento se pueden hacer celebraciones maravillosas. Estaremos encantados de ayudarte con tus eventos privados. Durante 5 días a la semana abrimos de 06:00 a 19:00. Los sábados y domingos cerramos.

Nuestros servicios

Aire acondicionado
Terraza
Eventos privados
Zona de fumadores
Para llevar
Wifi gratis

opciones de pago

American Express
Transferencia bancaria
En efectivo
Contactless
Mastercard
Ticket Restaurant®
VISA
Tarjeta de débito
Diners Club
Apple Pay
Maestro

Horario de apertura

Estamos cerrados

Horario de cocina 

Twitter_Logo_Blue